II Aniversario de Misut Meeple

Así es amigos. Como pasa el tiempo. Ya llevo dos años dándoos la tabarra con entradas largas como un día sin pan. Al menos me queda la satisfacción de saber que, al menos parte, no os aburre y las visitas siguen en aumento.

Ya sabéis que no soy muy amigo de montar concursos con suculentos regalos para atraer personal que hacen el follow o el me gusta simplemente por estos y luego si te he visto no me acuerdo. Yo suelto mis tochetes para los que disfruten de ellos, no voy a engatusar a nadie. Y que no se me malinterprete, me parece genial aquellos compañeros que lo hacen. Simplemente es que no va conmigo.

Publico esta entrada, así, de tapadillo, simplemente porque ya me parece bastante lo conseguido. Dos años a velocidad de crucero y sin fallar ni un día. Espero poder estar escribiéndoos el 19 de Enero de 2016 con una entrada similar, pero cambiando el dos por el tres.

No me gustan las tartas...
No me gustan las tartas…

Aunque, en realidad, esta entrada es para vosotros. Daros las gracias por aguantarme. Me llena de orgullo y satisfacción que tantos de vosotros consideréis mis textos lo suficientemente interesantes como para dedicarles vuestro preciado tiempo.

Por supuesto, mi idea es mantener el ritmo reseñador. No dudéis que todos los miércoles tendréis vuestra Tochorreseña™ semanal, sin olvidar las crónicas de los lunes y ese cajón de sastre en que se ha convertido el viernes, donde unas veces os encontráis una segunda reseña de algún filler o esas entradas de Viajero de Tablero que me autohypean y las ganas de viajar alcanzan cotas estratosféricas. Queda pendiente que le pegue un empujón definitivo al Canal de Youtube, pero no termino de encontrar mi hueco, ya que muchos compañeros hacen composiciones geniales y no creo que pueda aportar mucho mas. A ver que se me ocurre.

Lo dicho, que me vais a tener que seguir aguantando.

58 comentarios en “II Aniversario de Misut Meeple”

  1. Enhorabuena Iván! Felicidades por este segundo aniversario. Espero que podamos seguir disfrutando de esa gran sección llamada "Crónicas jugonas" del que soy muy fan y de las hipermegatochas reseñas que son tu marca registrada como bien apuntas.
    Un saludo desde Toledo y a cumplir muchos más.

    Responder
    • Jajaja. Bueno, debo hacer una matizacion: no me gustan las tartas de bizcocho y yema tostada (la tarta de toda la vida). Pero las de queso… mmmmm xD

      Y el café cuando es necesario, me lo tomo solo con hielo y nada mas (ni azúcar ni sacarina).

      Muchas gracias!!! xD

  2. Muchas felicidades!!!

    Aunque ultimamente no comento mucho (a eso le tengo que poner solucion) cada lunes, miercoles y viernes espero con ganas una nueva entrada. Para mi sin lugar a dudas un blog de referencia.

    Felicidades de nuevo y larga vida a misutmeeple!!! 😉

    Responder
  3. Enhorabuena por estos dos añitos! Que sean muchos más y que yo esté a tu lado aportando mi granito de arena siguiendo tu incesante ritmo jugón para que no falte esa tochorreseña semanal 😛
    Y no te preocupes, si no te gusta la tarta y es de almendra u hojaldre, ya me la como yo por ti! 🎂

    Responder
  4. Felicidades!! Felicidades por dos motivos: cumplir años y tener una página de referencia para muchos jugones. Además, por el segundo motivo, hay que darte las gracias. Seguro que más de uno se ha comprado algún juego influeciado por ti (yo mismo, y con felices resultados).

    Felicidades y gracias! 😀

    Responder
  5. enhorabuena por todo. yo no soy ni de suscribirme ni de dejar comentarios pero la verdad es que me entusiasma tu blog. aunque tb es verdad q lo leo en diagonal, lo leo todo.

    tb decir que viene de perlas para recordar cómo iba aquel juego que lleva en la estanteria un par de meses y solo tengo 10 minutos antes de que llegue la gente… 😉

    Responder
    • Tampoco es mi intención que os leáis todo. La parte de la mecánica está para el que no conoce el juego o quiere resolver alguna duda.

      Muchas gracias por comentar!

  6. Muchísimas felicidades. Tus reseñas y opiniones son una referencia para mi cartera 😛
    Espero que sigas muchos años (y juegos) más.

    Responder
  7. Desde luego tu web es una referencia absoluta en el mundo de los juegos de mesa. Y no engaña, da lo que ofrece. Muchos difrutamos con tus tocho-reseñas y tus analisis tan exhaustivos. otros no sabriamos hacerlo asi que… ¡Muchas gracias!

    Responder
  8. Me uno a todo lo dicho, felicitarte por el trabajo y animarte a seguir. Aquí estaremos los demás para seguir leyendote. Que sean muchos más!!!!

    Responder
  9. Felicidades por todo tu currelo, es agradable tener algo que leer cada semana. Entono el mea culpa en eso de que tus visitas estén subiendo porque me suelo pasar con asiduidad. Agradezco el que no hagas concurso, porque es muy cansino eso de decir me gusta o hacerse seguidor. A ver si todos toman nota y si hacen uno sea solo por diversión y no en plan autopromoción.
    Un saludo desde Málaga y ánimo para seguir

    Laniñademisojos

    Responder
  10. Felicidades!!!

    Que cumplas muchos más y te leamos (bueno, los que te lean las tochoreseñas, yo sólo voy a las conclusiones. ja, ja).

    Pues eso, ánimo con tanto curro que te pegas y muchas felicidades.

    (Y el Betis a primera)

    Responder
    • Yeah! Musho Betis! A ver si cogemos racha y tenemos una segunda vuelta tranquilita!

      Y a ti te perdono que solo te leas la opinión 😛

  11. Muchas felicidades!! Soy relativamente nueva en el mundillo y gracias a tus tocho reseñas he descubierto muchos juegos XDD

    Pues eso,ánimo y sigue así, que se nota que hay mucho curro e ilusión detrás de cada post 😉

    Responder
  12. Felicidades por los dos años!!!
    Este es uno de mis blogs preferidos, haces un gran trabajo a seguir igual o mejor durante muchos años mas !!

    Responder
  13. Me sumo a las felicitaciones enhorabuena por el blog, y gracias por tomarte tanto tiempo para mostrarnos a todos como se juega. gracias a esas crónicas semanales ha caído algún que otro juego. felicidades!!

    Responder
  14. Felicidades crack! Tu web es lo primero que miro cada L-M-V en el curro, para hipearme el resto de la semana.

    Como petición, espero que si tienes la oportunidad reseñes Natios y Castles of Mad King Ludwig, dos de mis juegos favoritos (aunque sé que a Nations le tienes tirria).

    Un saludo y sigue así.

    Responder
    • Muchas gracias!

      Se intentará! Pero para ello antes tienen que entrar en mi ludoteca (no reseño nada a lo que no le pueda hacer las fotos :P). Y que conste que al Nations no le tengo tirria! Me parece un gran juego, solo que disfruto mucho mas con Through the Ages :P. Pero si solo hay 2 horitas, un Nations entra muy bien 😛

    • Para mí, Nations se ha cargado a TTA, ya soy incapaz de ponerme con este sabiendo que tengo Nations en un tercio del tiempo. Pero TTA sigue siendo buenísimo.

  15. Muchas felicidades y sigue así, que lo que ha crecido mi ludoteca ha sido en parte a tus "Tochoreseñas".
    A seguir leyéndote otro año más.
    Un saludete!!!!

    Responder
  16. La verdad Iván me asombras, tiene mucho pero que mucho mérito escribir al ritmo que lo haces, con la calidad que lo haces y estar al pie del cañón después de dos años. ¡Enhorabuena!

    También le doy la enhorabuena a Sandra, por tener que aguantar la pobre, la dura tarea de probar juegos nuevos cada dos por tres XD

    Responder
  17. UOOOOOOOOOOOO
    Muchas felicidades, mi arma!!!! Dadle muchísima caña más, espero veros algún otro dia (aunque no sé cuándo xD), pero sobretodo… que Sandra gane mucho!!!

    #SandraSiempreGana # DiNoALosDados #AlabadoSeaVlaada

    Responder
    • Le tengo que dar un tirón de orejas que últimamente anda floja y no quiere jugar… se habrá cansado de ganar?!? xD

  18. Muchas felicidades!!! Espero que sigas así mucho tiempo. Tus reseñas me han servido mucho y no me parecen tochas en absoluto, es que todo está muy bien explicado. Gracias por todo tu trabajo.

    Responder
    • Pero esa es la gracia de los blogs. Que todo queda escrito y se puede llegar tarde sin agobios! xDDD

      Muchas gracias compañeros!

Deja un comentario