I Aniversario del Blog

¿Quién me lo iba a decir? Hoy hace exactamente un año que abrí el blog, con la idea de compartir con vosotros mis inquietudes lúdicas. Siempre me ha gustado escribir y me parecía un tema inmejorable. Cierto que ya existía una gran cantidad de blogs dedicados al mundillo, pero bueno, por uno más nadie se iba a molestar, ¿verdad?

Tengo que admitir que está siendo una bonita experiencia. He conocido a mucha gente (y sigo conociendo), la gran mayoría de forma virtual, aunque espero que a lo largo de este año eso se solucione y coincidamos en alguno de los, cada vez más, numerosos eventos relacionados con el mundillo.

Me gustaría daros las gracias a todos, porque cada mes el numero de visitas y de comentarios sigue en aumento, al igual que mis ánimos por mantener esto vivo. Este año me ha pillado el toro y no me ha dado tiempo a organizar algún concursillo chulo con motivo del aniversario. Pero prometo que del proximo no pasa, y así podáis participar y llevaros algun regalillo chulo. Tengo un año para ir cabilando. A ver que se me ocurre.

Sigamos jugando…

21 comentarios en «I Aniversario del Blog»

  1. Enhorabuena por este añito, y que sean muchos más haciendo esto con lo que tanto disfrutas, yo seguiré estando aquí como conejillo de indias para probar todos los juegos que se tercien 🙂 :*

    Responder
    • Muchas gracias!!! A ver si mi sabroso ritmo posteador se extiende y todas las noches tengo entradas y entradas que leer! 😛

  2. Muchas felicidades iMisut! Esper que este año le des tanta caña (o más) al blog como el pasado, no te duermas en los laureles! 😛 Y no dejes que Sandra te gane tanto!!

    Responder
  3. ¡Muchas felicidades! Ha sido un placer conocerte tanto virtual como realmente y tu blog es uno de mis favoritos, si no el favorito, de la blogosfera lúdica. ¡Un fuerte abrazo!

    Responder

Deja un comentario