V Aniversario de Misut Meeple

Cinco lobitos tiene la loba. Nada más y nada menos que un lustro de Tochorreseñas™ y Crónicas Jugonas™ entre otras cosillas. Como siempre por estas fechas, en vez de regalos, sorteos y demás historias, aquí os suelto una entrada resumen de balance del año.

Empecemos con las clásicas gráficas. Este año, a diferencia del anterior, ha supuesto la consolidación del blog, manteniendo casi calcando los números. Algunos meses se conseguía algo más, mientras que otro algo menos. No diré que estoy decepcionado, pero si es cierto que el frenazo respecto a la curva de crecimiento de los años anteriores ha perdido casi toda su pendiente. Como propósito de año nuevo, el intentar alcanzar una mayor repercusión buscando nuevas vías por las que dar la tabarra a base de tochos.

Seguir leyendo

IV Aniversario de Misut Meeple

Pues ya van cuatro años de #tochorreseñas™ y #CrónicasJugonas™ entre otras cosillas. Vamos a hacer un pequeño repaso del año.

Empecemos con los datos del blog. Como podéis apreciar en la gráfica, el incremento en el número de sesiones es notable. En global un 78,31% más de sesiones (289.051 frente a 162.104). Este aumento procede de dos vías. Por un lado, un aumento, como es obvio, en el número de usuarios (101.585 frente a 63.517) y, por otro, en una mayor tasa de interacción de los usuarios con el portal. También han mejorado los indicadores de duración media de la sesión y del rebote, consecuencia de esa mayor interacción. Así que, de momento, todo va viento en popa. Me conformo con que el año que viene la gráfica sea tan buena como esta.

Seguir leyendo