Nuevas Adquisiciones: Bora Bora & Dominion: Alquimia

¡Pues sí! Mi ludoteca se ha visto incrementada esta semana pasada con dos nuevos títulos.
Por un lado tenemos una expansión de Dominion (otra más), Dominion: Alquimia, para darle más gracia a esas tensas partidas que, sobre todo, disputo con mi novia.
Y por otro lado tenemos una de las sensaciones de la temporada, el nuevo juego de Stefan Feld (en mi caso, mi primer Feld), Bora Bora.
Dominion: Alquimia & Bora Bora
Dominion: Alquimia & Bora Bora
El Bora Bora llevaba tiempo en mi lista de “deseados”, sobre todo debido al “hype” que ha ido levantándolo. Supongo que este fin de semana lo estrenaré con mi novia y tendré unas primeras impresiones.
Y que Dominion: Alquimia haya acabado en mi estantería es una historia, cuanto menos, curiosa. Esta semana pasada bajé a mi querida Sevilla para pasar una semanita de vacaciones (con boda incluida), y en los ratos muertos, mi novia y yo echábamos innumerables partidas a Dominion a través de la nueva plataforma oficial de Goko, mediante la cual puedes jugar al juego básico de forma gratuita, pudiendo adquirir el resto de expansiones abonando el precio establecido. Y como ya tenemos muy trillado el set básico, viendo que el coste de una de las expansiones “pequeñas” (Alquimia y Cornucopia) y teniendo en formato físico el Cornucopia, decidimos pagar los 4 dólares (3 € y poco al cambio en ese momento), para poder echar partidas más novedosas. Y la verdad es que, a diferencia de lo que me ha pasado con Cornucopia, las cartas de Alquimia me gustaron muchísimo, así que se lo pedí a mi abuela. Maldito Dominion online, como si no fuese ya suficiente mi adicción, me ponen a disposición una plataforma en la que, a módico precio, puedo jugar con el resto de expansiones. Al final me las compraré todas…
Otro día haré una entrada sobre esta plataforma, con sus pros y contras. De momento id quedándoos con la copla de que en breve tendré nuevas reseñas.

4 comentarios en “Nuevas Adquisiciones: Bora Bora & Dominion: Alquimia”

  1. El Bora Bora es un juegazo, pero te deja la cabeza lista en las primeras partidas. Tienes muchas opciones y con un descuido tonto pierdes un buen chorro de puntos. Ya contarás cando lo estrenes.

    Un saludo!

    Responder
    • Mi novia y yo estamos enganchados (aunque entre nosotros jugamos via Goko, porque echamos muchas partidas seguidas y preparar todo el tinglado tiene su aquel).

      Pero si, me encanta, sobre todo por eso, porque echas 3 o 4 partidas de una sentada.

Deja un comentario