Ya sólo queda un mes para la CometCon ’14

Cartel de la CometCon 2014
Cartel de la CometCon 2014

Ya solamente queda un mes (y es el mes mas corto del año) para el comienzo de la CometCon ’14 (también conocida como Convención Juvenil de Cultura y Ocio Alternativo de Asturias), que se celebrará en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo (Principado de Asturias) los días 1 y 2 de Marzo de 2014.

En su día os comenté en que consistía el evento hace unos meses en esta entrada. Desde entonces han ido confirmándose una gran cantidad de colaboradores y eventos, pero sin duda, lo mas llamativo es, con la colaboración de la archiconocida editorial Devir, la organización de los torneos clasificatorios para los nacionales de Colonos de Catán y Carcassonne. En ellos, además de conseguir suculentos premios, los ganadores obtendrán una invitación para participar en los torneos nacionales que tendrán lugar en Madrid, de los que saldrás los flamante representantes de España en los torneos mundiales de ambos títulos. Además habrá un torneo de Un Imperio en 8 Minutos, una de las últimas novedades de Devir. Por si en su día os la perdisteis, la reseña de este juego de mayorías de corta duración la tenéis en este enlace.

Como ya sabréis, este humilde blog es una de las entidades colaboradora, entre muchas otras,  y, seguramente, ese fin de semana pasaré unas cuantas horas de allí. ¡Espero veros!

Si queréis más información podéis conseguirla en los siguientes enlaces:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *