I Aniversario del Blog

¿Quién me lo iba a decir? Hoy hace exactamente un año que abrí el blog, con la idea de compartir con vosotros mis inquietudes lúdicas. Siempre me ha gustado escribir y me parecía un tema inmejorable. Cierto que ya existía una gran cantidad de blogs dedicados al mundillo, pero bueno, por uno más nadie se iba a molestar, ¿verdad?

Tengo que admitir que está siendo una bonita experiencia. He conocido a mucha gente (y sigo conociendo), la gran mayoría de forma virtual, aunque espero que a lo largo de este año eso se solucione y coincidamos en alguno de los, cada vez más, numerosos eventos relacionados con el mundillo.

Me gustaría daros las gracias a todos, porque cada mes el numero de visitas y de comentarios sigue en aumento, al igual que mis ánimos por mantener esto vivo. Este año me ha pillado el toro y no me ha dado tiempo a organizar algún concursillo chulo con motivo del aniversario. Pero prometo que del proximo no pasa, y así podáis participar y llevaros algun regalillo chulo. Tengo un año para ir cabilando. A ver que se me ocurre.

Sigamos jugando…

21 comentarios

  1. Enhorabuena por este añito, y que sean muchos más haciendo esto con lo que tanto disfrutas, yo seguiré estando aquí como conejillo de indias para probar todos los juegos que se tercien 🙂 :*

    1. Muchas gracias!!! A ver si mi sabroso ritmo posteador se extiende y todas las noches tengo entradas y entradas que leer! 😛

  2. Muchas felicidades iMisut! Esper que este año le des tanta caña (o más) al blog como el pasado, no te duermas en los laureles! 😛 Y no dejes que Sandra te gane tanto!!

  3. ¡Muchas felicidades! Ha sido un placer conocerte tanto virtual como realmente y tu blog es uno de mis favoritos, si no el favorito, de la blogosfera lúdica. ¡Un fuerte abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *