Comienza la 4ª Edición de InterBLOGS

InterBLOGS 2013
InterBLOGS 2013

Hoy comienza la que es la Cuarta edición del Premio InterBLOGS que lleva premiando al mejor descubrimiento del año desde 2010.

Un año más, buena parte de la blogosfera lúdica se ha unido para traeros sus candidatos a recibir el premio. Este año los organizadores volvemos a ser más de una veintena de blogueros. La organización principal se llevará a traves de blog principal: Portail Oficial de InterBLOGS 2013

En cualquier caso se sigue la misma estructura que en los años anteriores: ocho candidatos, cada uno con un alegato en su defensa. ¿Cuáles serán los juegos agraciados este año? Se irán publicando en el blog oficial entre los días 10 y 20 de Diciembre.

Una vez se conozcan todos los finalistas (con sus correspondientes alegatos), los lectores podréis votar por tres de los ocho finalistas hasta el día 6 de Enero del 2014. Tras ello, el juego con más votos acumulados será proclamado como el nuevo Juego InterBLOGS 2013.

Obviamente, os estaréis preguntando que sacáis vosotros de todo esto. Muy sencillo. Entre todos aquellos que enviéis vuestros votos se sortearán los fantásticos premios que aportan nuestros patrocinadores.

Devir Juegos de la Mesa Redonda
Dimento Games ¿Jugamos una? Juegame Store
Mercurio Distribuciones Zacatrus Comprar Juego de Mesa
Dracotienda Morapiaf

Desde aquí les agradecemos una vez más su interés y participación, ya que sin ellos no sería posible este concurso.

El martes 7 de Enero se publicarán tanto el juego ganador del certamen, así como el resultado del sorteo y los premios correspondientes a cada uno de los lectores afortunados.

¿A qué esperas? ¡Ayúdanos a elegir al mejor descubrimiento del año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *