Edge Entertainment pone a la venta Sky Traders

Comercio e intriga en la era de los barcos celestes.
Frontal de la caja de Sky Traders

Encarnando al despiadado capitán de un barco volador, tu objetivo es comerciar, sobornar o robar para llegar a lo más alto. Lleva tu barco celeste de un puerto a otro, esquivando piratas por el camino… ¡o convirtiéndote tú en uno! Compra y vende bienes, invierte en contrabando o consigue dinero rápido y sucio deshaciéndote del residuo: el subproducto tóxico del flogisto, un maravilloso combustible recientemente descubierto.
Sin embargo, no eres solo el capitán de una embarcación voladora. Como honorable miembro del Gremio Celeste, dispones de un tremendo poder para influir en la oferta y la demanda de los bienes. Manipula el contravalor de las mercancías y el mercado negro con más astucia que tus rivales para amasar una enorme fortuna y hacerte con la recompensa definitiva: ¡el título de Amo del Gremio Celeste!
Despliegue de Sky Traders
Edge Entertainment ha publicado, y ya se encuentra disponible para su compra, Sky Traders, del diseñador italiano Gioacchino Prestigiacomo.
Las preciosas ilustraciones son obra de Miguel Coimbra, encargado también de darle forma al ya famoso 7 Wonders, así que la calidad en este sentido está asegurada.
Se trata de un juego de especulación mercantil (últimamente están apareciendo muchos), aunque mezcla otros conceptos para no ser exclusivamente un juego de compra-venta. Habrá que seguirle la pista, pues en mi ludoteca no dispongo de ningún juego de este tipo y puede ser un firme candidato.
Es un juego de 2 a 5 jugadores, con una duración aproximada por partida de una 3 horas y con un precio de 49,95 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *